Bebidas para hidratarse. Lo mejor es lo natural!

bebidas para hidratarse, agua saludable con osmosis inversa

 

¿Qué bebida es mejor para conseguir y mantenerse hidratado durante el ejercicio? Si decide agua? ¿Son las bebidas deportivas más? ¿Qué pasa con jugo o bebidas gaseosas ? Café o té? Beer ?

Agua

La elección natural para la hidratación es el agua. Hidrata mejor que cualquier otro líquido , antes y durante el ejercicio . El agua tiende a ser menos caro y más disponible que cualquier otra bebida . Es necesario beber 4-6 onzas de agua por cada 15 a 20 minutos de ejercicio . Esto puede añadir hasta un montón de agua! Mientras que algunas personas prefieren el sabor del agua sobre otras bebidas , la mayoría de las personas les resulta relativamente suave y se detendrá el agua potable antes de ser completamente hidratada . El agua es el mejor, pero sólo le ayuda si usted la bebe .

Bebidas deportivas

Las bebidas deportivas no  hidratan mejor que el agua , pero son más propensos a beber grandes cantidades , lo que conduce a una mejor hidratación. La combinación de sabor agridulce típico tiene sed no de enfriamiento , por lo que mantendrá a beber una bebida deportiva de largo después del agua ha perdido su atractivo . Una atractiva gama de  sabores están disponibles. Usted puede obtener un impulso de carbohidratos de las bebidas para deportistas , además de electrolitos que pueden ser perdidos por la transpiración , pero estas bebidas tienden a ofrecer menos calorías que el jugo o refrescos .

Jugo

Jugo puede ser nutritivo, pero no es la mejor opción para la hidratación . La fructosa , o azúcar de la fruta , reduce la tasa de absorción de agua lo que las células no se hidratan muy rápidamente . El jugo es un alimento en sí mismo y es raro que una persona de beber cantidades suficientes para mantener hidratado. El jugo tiene hidratos de carbono, vitaminas , minerales y electrolitos , pero no es tan bueno para calmar la sed .

Refrescos carbonatados

Al llegar a fin de cuentas , los refrescos de cola y un colas del mundo no son buenos para el cuerpo. Los ácidos utilizados para carbonato y el sabor de estas bebidas pueden dañar los dientes e incluso pueden debilitar los huesos . Los refrescos están desprovistos de cualquier contenido nutricional real. Aún así, saben muy bien ! Usted tiene más probabilidades de beber lo que te gusta , así que si te gusta las bebidas gaseosas , entonces podría ser una buena manera de hidratarse. Los hidratos de carbono se ralentizará la absorción de agua, sino que también proporcionará una energía rápida . En el largo plazo , no son buenos para usted , pero si la hidratación es su objetivo, los refrescos no son una mala elección. Evite las bebidas con mucha azúcar o cafeína , que disminuyan la velocidad o el grado de hidratación.

Café y Té

El café y el té pueden sabotear hidratación. Tanto las bebidas actúan como diuréticos , lo que significa que hacen sus riñones para sacar más agua de la sangre aún cuando el sistema digestivo está tirando agua en su cuerpo. Es un escenario de dos pasos adelante , un paso atrás . Si agrega leche o azúcar, entonces reducir la tasa de absorción de agua aún más. La línea de fondo? Guarde el café con leche para después.

Bebidas Alcohólicas

Una cerveza puede ser grande después del partido , siempre y cuando usted era el espectador y no a los deportistas . El alcohol deshidrata el cuerpo. Las bebidas alcohólicas son mejores para la hidratación que, por ejemplo , el agua de mar , pero eso es todo .

El resultado final: Beba agua para una máxima hidratación, pero no dude en mezclar un poco las cosas para satisfacer su gusto personal. Va a tomar más de lo que te gusta . Al final, la cantidad de líquido es el factor más importante para conseguir y mantenerse hidratado.

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Somos una empresa que fabrica y distribuye equipos para tratamiento del agua y purificacion para comercios, hoteles, laboratorios y hospitales

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